Inicio Ultima Hora Por amenazas exigen salida de la titular de la Cecude Montserrat Heinze

Por amenazas exigen salida de la titular de la Cecude Montserrat Heinze

0
0
34

Por Deimos Sánchez

Integrantes de la Selección Estatal de Lucha se manifiestan en las afueras del Palacio de Gobierno para exigir la salida de Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

Arturo de Jesús Chávez Ramírez, entrenador de la Selección Estatal de Lucha, denunció que los apoyos se han brindado sólo a los allegados a la funcionaria, quienes a pesar de no mostrar ningún tipo de logros han sido los más beneficiados.

Por ello, estas acciones dijo, son ante la nula respuesta de las autoridades del Gobierno para destituir a Aragón Heinze ya que también el pasado 16 de junio se entregó un documento en la oficina del gobernador Alejandro Murat y hasta la fecha no han tenido sus demandas.

El documento, en donde piden la destitución de Montserrat Heinze, también fue entregado y recibido en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), la Secretaría General de Gobierno (Segego), la Cámara de Diputados, y en la propia Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), precisaron.

Asimismo denunciaron amenazas de muerte, acoso laboral y despidos injustificados de entrenadores por parte de gente cercana a la funcionaria, quien se elogia de ser una mujer correcta, manifestaron.

Por esta razón los deportistas amagan con instalar un plantón en las oficinas de la Cecude ubicado en la Privada de Brasil sin número, Colonia América Sur, Oaxaca.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Ultima Hora

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Hogares mexicanos destinan 82% de su gasto para regreso a clases

Este lunes inicia el ciclo escolar 2017-2018 para educación básica, lo que representa un d…