Inicio La nota roja Policía Municipal asegura motocicleta que presuntamente fue robada

Policía Municipal asegura motocicleta que presuntamente fue robada

0
0
85

Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana efectuó el aseguramiento de una motocicleta al ser reportada como abandonada por vecinos de la colonia Siete Regiones, de la zona norte la ciudad.

El lunes a las 10:00 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la colonia Ampliación Volcanes.

En ese momento fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en la calle Sierra Mixe de la colonia Siete Regiones. Al arribar al lugar señalado fueron abordados por una mujer, quien les indicó que desde la madrugada había aparecido una motocicleta frente a su domicilio.

Los policías observaron que se trataba de una motocicleta marca Kawasaki tipo Ninja de color negro, la cual no portaba placas de circulación y al preguntar a los vecinos, confirmaron que no pertenecía a ninguno de ellos.

Al inspeccionarla, descubrieron que tenía forzado el switch de encendido y los cables fueron cortados, por lo cual solicitaron informes a la cabina de C-4 para establecer si contaba con reporte de robo, el cual resultó negativo.

A petición de los vecinos, los policías procedieron a asegurar la motocicleta para dejarla a disposición de la Fiscalía General del Estado y continuar con la indagatoria correspondiente.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Demanda Poder Legislativo a municipios prever pagos de sentencias judiciales

San Raymundo Jalpan, Oax. 24 de noviembre de 2020.- El Pleno Legislativo recomendó, respet…