Inicio La nota roja Policía Federal decomisa 20 kilos de cocaína en Oaxaca

Policía Federal decomisa 20 kilos de cocaína en Oaxaca

0
0
24

Oaxaca, Oax.- En el municipio de Santo Domingo, elementos de la Policía Federal aseguraron 20 kilos de cocaína, oculta en diferentes partes de la estructura de una camioneta que un hombre conducía con destino a Juchitán, Oaxaca.

De acuerdo al comunicado, personal de las Divisiones de Seguridad Regional e Inteligencia de la Policía Federal, efectuaron el aseguramiento de la droga en el kilómetro 026+000 de la carretera La Ventosa – Tapanatepec.

Los elementos solicitaron al conductor de una camioneta tipo pick up, detener su marcha para llevar a cabo una revisión de rutina.

Policías federales al utilizar los rayos X para la inspección, observaron en las partes laterales traseras de la cabina de la camioneta, formas que no correspondían a la estructura original de la unidad. Tras de lo anterior, los policías federales procedieron a desmontar la parte de la camioneta y localizaron 20 paquetes rectangulares envueltos con papel negro cubierto con plástico transparente.

El conductor de 34 años de edad fue puesto a disposición junto con la droga y la camioneta ante el Agente del Ministerio de la Federación en Matías Romero, Oaxaca, donde se continuarán con las investigaciones.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Abríguese, vuelve el frío

Flor Hernández La entrada del frente frío número 24 al sur del país, ocasionará descenso d…