Inicio Noticias Piden taxistas de la CTM detener unidades sin placas

Piden taxistas de la CTM detener unidades sin placas

0
0
19

Oaxaca. – De nuevo un grupo de taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), bloquearon ambos sentidos de la avenida Ferrocarril a la altura de las instalaciones de la Policía Vial Estatal, frente a la agencia Cinco Señores.

En ese contexto el dirigente Pedro Hernández Martínez Tito, declaró que el día de ayer les detuvieron un carro emplacado y en ese momento el conductor no portaba la tarjeta de circulación porque estaba haciendo el pago de tenencia y el taxi fue conducido al corralón.

La molestia es que circulan otras unidades con únicamente copias de concesión pegadas en sus medallones y no los detienen; “¿de qué se trata si es un operativo donde van a definir quien si y quien no? si se va aplicar la ley que lo hagan como tiene que ser”; acotó el permisionario.

Lo que piden es la detención de unidades que no tengan placas y que no tengan una concesión regularizada, ya que sólo detuvieron el taxi emplacado que le faltaba la tarjeta de circulación por el trámite del pago de tenencia.

Después de haber accionado, quitaron el bloqueo vial y se retiraron.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Agentes de la AEI detuvieron a tres líderes vecinales de la agencia Vicente Guerrero

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron esta tarde a tres líde…