Inicio Al día Otorgan primeras becas de programa Bienestar en Oaxaca

Otorgan primeras becas de programa Bienestar en Oaxaca

0
0
9

Oaxaca, Oaxaca.- La delegada de los programas Bienestar en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera, afirmó que en una primera etapa se beneficiarán a unos 82 mil 086 estudiantes de nivel medio superior con la beca “Benito Juárez”.

“Todos los estudiantes de escuelas públicas en el estado y cursen sus estudios de nivel medio superior podrán acceder a la beca universal, al ser uno de los programas prioritarios del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Ortiz Cabrera llamó a los jóvenes becarios a tener paciencia porque las órdenes de pagos van saliendo por institución educativa, pero todos los alumnos serán beneficiados con mil 800 pesos.

Acompañada de María de Jesús Melgar Vásquez, representante de Becas Bienestar en Oaxaca y posterior a la primera entrega de becas “Benito Juárez” en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 26, llamó a los beneficiarios a utilizarlo de forma responsable y para cubrir sus necesidades estudiantiles.

“Sabemos que es una cantidad que seguramente se utilizará para los pasajes del camión o porque no, para comprarse un teléfono celular, sino se tiene una computadora, esa herramienta les sirve para el estudio”, admitió.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Activistas contra el cambio climático se “pegan” con pegamento al techo de a un tren en Londres

Casi 300 personas fueron detenidas en Londres por la protesta del grupo ecologista Extinct…