Con el asesinato de cuatro personas registrado la tarde del pasado sábado en Trinidad de Viguera, suman por lo menos doce los ejecutados en diversas partes de la entidad en los primeros cuatro meses de este año.
La tarde del sábado hombres armados irrumpieron en el taller mecánico “Juquilita”, ubicado en Libramiento a Viguera número 204, y abrieron fuego contra cinco personas.
Sólo un joven, identificado como Brayan Rafael H., logró sobrevivir y fue trasladado el Hospital de Especialidades en estado grave.
En tanto, en la región del Istmo de Tehuantepec, varios sujetos desconocidos de varios disparos asesinaron a una persona a bordo de un automóvil en el paraje “La Marmolera”, en Jalapa del Marqués.
Otro crimen se registró en la séptima sección de Juchitán de Zaragoza, y en San Juan Bautista Tuxtepec, también fue ejecutado un joven cuando salía de un bar ubicado en la zona de tolerancia.
Otros asesinatos ocurrieron en Matías Romero; en el tramo La Ventosa-Matías Romero, y también contra tres mujeres en otras regiones de la entidad.