Inicio La nota roja Ofrecen un millón de pesos por la cabeza de “Pancho Mugres”

Ofrecen un millón de pesos por la cabeza de “Pancho Mugres”

0
0
245

Por: Deimos Sánchez

La Fiscalía General del Estado ofreció recompensa de un millón de pesos a quienes aporten datos para dar con el paradero de los dirigentes de la organización Frente Popular “14 de Junio”, Francisco Martínez Sánchez, conocido como “Don Panchito” y su hijo Javier Francisco o Javier Martínez Rodríguez.

La Fiscalía detalló que está Orden se emitió en fundamentado del artículo 21 fracción XVII, 92, 93 fracción 1, de la Ley Orgánica de la Fiscalía; la información se deberá proporcionar al teléfono (951) 5016900 extensión 21302.

“Don Panchito” y sus hijos Javier y Francisco se han caracterizado por su beligerancia con un grupo de taxistas y mototaxistas; así también han sido los responsables de la marchas y bloqueos con violencia en la Ciudad de Oaxaca.

Además los últimos hechos que protagonizaron fue el enfrentamiento con habitantes de la agencia Vicente Guerrero, Zaachila, donde hubo un saldo de un muerto alrededor de 50 casas y cinco vehículos quemados.

La recompensa será para “quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión” de dichas personas, dijo la Fiscalía.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Manuel Mayoral Heredia, la negra historia de un gobernador

La ambición por el dinero, una vida de lujos, los abusos y la represión contra su pueblo, …