Inicio México y el mundo “No levantan”, AMLO sobre campañas de Anaya y Meade

“No levantan”, AMLO sobre campañas de Anaya y Meade

0
0
9

Durante un evento previo a su cierre oficial de precampaña, realizado en León, Guanajuato, Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 18 de febrero será su postulación a la candidatura por la presidencia del país, en la Ciudad de México, según un comunicado de Morena difundido este domingo.

López Obrador aseguró que él es la posibilidad de un cambio verdadero, de una transformación en el país y aseveró que no va a traicionar al pueblo de México, “porque yo no soy (Vicente) Fox, ya no más PRI, ya no más PAN”.

El líder de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) también dijo que los priistas están muy desesperados porque su candidato “no levanta”, además de que volvió a amenazar con quitar la pensión a los expresidentes.

“Están muy desesperados, muy preocupados porque no están creciendo los precandidatos de la mafia del poder, ni Anaya ni Meade, ahí andan peleándose muy abajo el segundo lugar, están los de la mafia del poder que se comen sus largas uñas”, lanzó el tabasqueño.

“Todos esos partidos paleros, el PRI, el PAN todos eso partidos se están uniendo, ya lo hicieron en el 2006, lo hicieron en el 2012”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Morena sabe que no es ‘Superman’ en San Lázaro: Nahle

Rocío Nahle advierte que morena en la Cámara de Diputados nunca le apostó a ser “Superman”…