Inicio Viral Niño se ahoga y nadie hace nada por ayudarlo

Niño se ahoga y nadie hace nada por ayudarlo

0
0
31

Increíble hasta dónde puede llegar la indiferencia del ser humano, sea un ser vivo o hasta con el mismo ser humano. Hay animales y personas que necesitan de nuestra ayuda y existe muchas personas que en lugar de brindarle una mano, prefieren darles la espalda sin ver lo que pueda acontecer su rechazo.

En esta ocasión un niño pequeño era quien ocupaba ayuda, pero las personas que estaban a su alrededor en lugar de auxiliarlo, decidieron no hacer nada respecto a la situación que se estaba viendo frente a ellos.

Las cámaras de seguridad de unas albercas lograron captar el momento en que un menor junto a personas alrededor, parecía que estaba nadando como cualquier niño, sin embargo, lo que estaba pasando realmente era que el menor se estaba ahogando. Esta situación fue muy indignante para las personas que han visto el video que se encuentra circulando a través de las redes sociales, por las personas que estuvieron presentes viendo al pequeño sin ayudarlo.

En el video se observa como el menor hace su lucha por sobrevivir y por llegar a la orilla de la alberca para salvar su vida, cuando de repente el menor empezó ahogarse y cuando ya no pudo más, quedó flotando en la alberca su cuerpo ya sin vida.

Este momento espeluznante ha causado indignación en los usuarios que han visualizado el video, no pueden creer hasta dónde puede llegar la indiferencia del ser humano y no ayudar al menor.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Viral

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

En 10 o 20 años el arbolado de Oaxaca podría desaparecer por enfermedades

Para el doctor Jaime Larumbe, quien es al autor del libro Árboles Históricos y Notables, e…