Inicio Ultima Hora Mujer revela que fue grabada mientras se bañaba en hotel

Mujer revela que fue grabada mientras se bañaba en hotel

0
0
153

Una mujer evidenció a través de su cuenta de Facebook a un empleado del ‘Hotel Zar’, en La Paz, por espiarla en la regadera mientras se bañaba.

La afectada dio a conocer que el responsable despintó la parte trasera del muro en donde se encontraban las llaves del agua para realizar grabaciones.

Dicho desperfecto había sido cubierto con un trozo de cinta adhesiva del mismo color de la pared, para evitar que los huéspedes se dieran cuenta que eran observados del otro lado del muro, indicó la víctima, quien se identificó como Mónica Guerra.

Posted by Monica Guerra Morales on Sunday, December 17, 2017

A través de su denuncia pública, explicó que el sujeto retiró un panel ubicado en el exterior de la habitación, el cual conectaba con un pasillo directo a la zona del baño.

Ante el hecho, los huéspedes del mismo piso del hotel retiraron los bloques que se encontraban afuera de su habitación y descubrieron que detrás de sus regaderas se encontraba un hueco cubierto por una cinta que permitía la visibilidad al interior del baño.

A pesar de que la afectada y su familia reportaron el incidente en la gerencia del hotel, el trabajador continúa laborando en el lugar.

“No puede seguir pasando esto, es un delito; graban a las personas mientras se están bañando, no puede seguir pasando. Nosotros fuimos víctimas el día de hoy, pero esperemos que esto no siga pasando”, relató la víctima.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Ultima Hora

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Nivel de aprobación de Donald Trump, en su máximo histórico

Un sondeo de la firma Gallup poll found precisa que el 99% de los que aprueban su gestión …