Inicio Al día Muere mujer al caer de un segundo piso en Puerto Escondido

Muere mujer al caer de un segundo piso en Puerto Escondido

0
0
82

Agencia JM


Puerto Escondido, Oaxaca 
Durante las primeras horas de este miércoles fue solicitado al servicio de emergencias de Puerto Escondido el arribo de una unidad médica para brindar auxilio a una mujer que resbaló y cayó de un segundo piso.

Fue en las calles de Tercera Norte y Tercera Oriente como referencia a un costado de la oficina de la Policía Vial Estatal en Puerto Escondido, en donde Marcelina C. D. de 56 años resbaló del segundo piso en donde rentaba y cayó quedando inconsciente, por lo que los vecinos solicitaron una ambulancia para ser valorada y atendida.


Al arribar paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimarla e hicieron lo imposible por salvarle la vida a Marcelina, pero desafortunadamente dejó de existir.


De estos hechos se dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones que se trasladó al lugar de los hechos para realizar las diligencias y deslindar responsabilidades.


Marcelina fue originaria del estado de Guerrero, por lo tanto, se espera el arribo de sus familiares ante la Fiscalía para hacer la identificación legal y reclamar el cuerpo.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

50% de taxis foráneos de Oaxaca son piratas

Por cada taxi foráneo con permiso que circula en la zona conurbada de la ciudad de Oaxaca …