Inicio México y el mundo Morena sabe que no es ‘Superman’ en San Lázaro: Nahle

Morena sabe que no es ‘Superman’ en San Lázaro: Nahle

0
0
94

Rocío Nahle advierte que morena en la Cámara de Diputados nunca le apostó a ser “Superman”, de hecho, sabe que en esta legislatura no podrá sacar ninguna iniciativa o reforma acorde a la transformación del país que impulsa Andrés Manuel López Obrador, a pesar de ello, la bancada no está frustrada.

“En ningún momento pensamos que íbamos a ser aquí los ‘Superman’, pero sí venimos a ser una voz distinta, diferente, de muchísima gente que está irritada, que está enojada. Y lo que pueda salir qué bueno y lo que no, nuestros próximos compañeros que van a ser mayoría en el Congreso lo van a sacar”, dijo.

En entrevista con Grupo Imagen, la veracruzana negó que morena sea un trampolín electoral, pues no todos los que se suman quieren ser candidatos.

“Prácticamente ya casi están todas las candidaturas, por los tiempos electorales. Y precisamente yo creo que después de que se den las candidaturas es cuando más gente va a llegar, es cuando más gente va a llegar.

Ahorita han estado llegando militantes que ya desde hace muchos meses tenían cercanía con nosotros”, aseveró.

Destacó que seguirá como diputada a pesar de que será candidata al Senado y si gana López Obrador será la secretaria de Energía.

Al respecto, afirmó que el caso Eva Cadena en vez de perjudicarla la ha beneficiado, pues es publicidad, pero rechazó ser una operadora financiera ilegal del movimiento de López Obrador.

Para empezar no hay nada ilegal en Andrés Manuel, una. Dos: yo aquí tengo seis auditorías con el Órgano Interno de Control de la Cámara. Los únicos recursos que yo manejo son los de aquí, del grupo parlamentario, y soy la única coordinadora que no tengo ni una observación”, detalló.

En víspera de las campañas, prometió que no tomará a la Cámara de Diputados como ring electoral.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Participan alrededor de 3 mil alumnos hoy en la elección UABJO

Entre acusaciones de fraude y temor por la ocurrencia de actos vandálicos, alrededor de 3 …