Inicio México y el mundo Morena designa a Sergio Mayer en Comisión de Cultura y a Miroslava Sánchez en Salud

Morena designa a Sergio Mayer en Comisión de Cultura y a Miroslava Sánchez en Salud

0
0
57

Después de que Morena “le quitó” a la bancada de Encuentro Social (PES) las comisiones de Cultura y Salud, la madrugada de este jueves, fueron elegidos como presidentes de estos órganos legislativos, el actor y empresario, Sergio Mayer y Miroslava Sánchez, respectivamente.

Cabe recordar, que en un primer acuerdo, las Comisiones de Cultura y Salud se les asignaron a Encuentro Social, sin embargo, activistas a favor de la cultura y los derechos humanos protestaron, incluso en el propio recinto legislativo, para exigir que se revirtiera esta decisión por la “ideología conservadora” de este partido.

Por esto, esta misma madrugada, en su reunión plenaria, Morena tuvo que someter a consideración de sus diputados quien encabezaría ambas comisiones y fueron electos: Sergio Mayer (Cultura) y Miroslava Sánchez (Salud). que quedaron denidos para encabezar las comisiones fueron: en Derechos de la niñez y la adolescencia: Rosalba Valencia; en Desarrollo Agrario; Eraclio Rodríguez; en Pueblos Indígenas quedó Irma Juan Carlos y en Seguridad, Juana Guerra.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Emiten alerta preventiva para Oaxaca por tormentas intensas

Autoridades de protección civil emitieron una alerta preventiva para los estados de Veracr…