Jairo ARAGÓN
Presuntamente un infarto al corazón acabo con la existencia de un hombre de aproximadamente 49 años de edad, el cal fue localizado en la cancha de fútbol de la colonia Diamante perteneciente al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 19:00 horas cuando vecinos de la colonia Diamante perteneciente a ese asentamiento humano solicitaron la presencia de una ambulancia ya que una persona se encontraba desvanecida y boca abajo al parecer inconsciente en la cancha de fútbol conocida como área verde de dicha colonia.
Al lugar arribaron personal paramédico de Protección Civil Municipal quienes únicamente confirmaron el deceso del malogrado hombre.
Asimismo arribaron diferentes corporaciones policíacas quienes se encargaron de resguardar el área mientras el agente del Ministerio Público se constituía al lugar de los hechos.
Minutos después arribaron personal de la de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes, durante la inspección confirmaron que no presentaba huellas de lesiones por lo cual probablemente el deceso fue un infarto agudo al miocardio.
Al lugar se presentaron familiares del hoy extinto quienes identificaron el cadáver como Everardo López Canseco de 49 años de edad, indicaron que padecía diabetes e hipertensión arterial, tuvo su domicilio en la colonia Independencia en Santa Cruz Xoxocotlán.
El agente del Ministerio Público Luis Fernando Cotero Canseco, tomo conocimiento de los hechos y ordeno que el cuerpo sin vida fuera trasladado para la práctica de la necropsia de ley al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales ubicado en San Bartolo Coyotepec.