Inicio La nota roja Lo buscaban por asesinar a su esposa, lo encuentran ejecutado

Lo buscaban por asesinar a su esposa, lo encuentran ejecutado

0
0
35

Estado de México.- Gilberto Contreras Valente, un sujeto que era buscado por las autoridades como el presunto responsable de haber asesinado a su esposa Nayeli Ruíz Valle en San Juan del Río, en Querétaro, el pasado 20 de octubre, fue encontrado asesinado, en el Estado de México.

Contreras Valente, quien desapareció desde que ocurrió el homicidio de su esposa, fue hallado el pasado 29 de octubre en avanzado estado de descomposición, esto en inmediaciones del municipio de Aculco, con impactos de bala en la cabeza.

Pero no fue sino hasta el pasado sábado que sus familiares lo localizaron en el Servicio Médico Forense de Jilotepec, donde fue plenamente identificado debido a los tatuajes que tiene en un brazo.

Se argumentaba que la misma noche en que Nayeli fue asesinada, Gilberto habría sido asesinado por sujetos que lo “levantaron” en Andador 12 de la colonia Indeco, en San Juan del Rio, esto en represalia del crimen contra la joven mujer, que además fue en presencia de su pequeño hijo.

Este caso ha dado un giro, ya que de acuerdo a versiones extraoficiales, la noche del viernes 20 de octubre en la casa de la ahora occisa se encontraban unos sujetos, y que uno de ellos habría sido el homicida de Nayeli y no su esposo como se presumía en un principio.

Las carpetas de investigación iniciada por el Fiscal Unidad San Juan del Río, por el homicidio cometido contra Nayeli, y la que abrió el Fiscal de Jilotepec, por el crimen contra Gilberto, permanecen abiertas hasta su total esclarecimiento.

Los restos mortales de Gilberto Contreras Valente fueron trasladados de Jilotepec, a San Juan del Río.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Entrega Murat Hinojosa glosa de Informe en el Congreso

Recrimina oposición inacción gubernamental Flor Hernández El gobernador del estado, Alejan…