Inicio La nota roja Le entierran un cuchillo en el ojo tras disputa por un lugar de estacionamiento

Le entierran un cuchillo en el ojo tras disputa por un lugar de estacionamiento

0
0
87

Una disputa en una plaza comercial de Veracruz por un cajón de estacionamiento tuvo un sangriento desenlace cuando un hombre atacó a otro con un cuchillo y se lo enterró en el ojo.

El altercado tuvo lugar en la colonia Electricistas de Veracruz, frente a un supermercado. Dos automovilistas intercambiaron palabras luego de que uno le ganara el lugar para estacionarse al otro.

Al poco tiempo, los ánimos se calentaron y uno sacó un cuchillo con el que perforó a su contrincante en la parte frontal del cráneo, sobre el ojo izquierdo.

Un testigo pudo capturar el momento en que la víctima le reclamaba a su agresor por no pelear con los puños, “como hombres”. A pesar de la sangre que brotaba de la herida y el cuchillo que permanecía en su ojo, el hombre lesionado no se quejaba del dolor.

Elementos de la marina acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al agresor, quien iba acompañado de una mujer. Al mismo tiempo, el agredido fue atendido por paramédicos para luego ser trasladado a un hospital cercano donde se le hizo la extracción del objeto punzocortante.

 

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Descartan en Oaxaca incidentes provocados por fuegos artificiales

Mientras que en entidades como Veracruz se registraron diversas contingencias derivadas de…