Dos impactos de arma de fuego en la cabeza recibió la madrugada de hoy un taxista del valle de Etla, Oaxaca, mientras que a su unidad de motor le dejaron una presunta “narcomanta”. Mientras que en Coatecas Altas, Ejutla, dos personas fueron heridas de bala en el interior de su vehículo.
Los primeros hechos sucedieron la madrugada de hoy sobre la carretera federal 190, Oaxaca-México, a la altura de Magdalena Apasco, Etla, donde fue hallado el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 9533-SJK, con número económico 05871 del sitio “Etla” A. C.
En el interior fue hallado un individuo con dos proyectiles de arma, mismo que fue trasladado de emergencia al Hospital Civil de la capital, donde lo reportan grave. Hasta el momento no se ha identificado a los agresores.
Por otra parte, anoche fueron halladas dos personas baleadas en el interior de su vehículo particular, en un camino local a la carretera a El Portillo, Coatecas Altas, Ejutla.
Se trata de un hombre y una mujer hasta ahora no identificados, quienes fueron trasladados a una clínica de Ejutla, sin que se revelaran más detalles.