Katherine Stone, originaria de Estados Unidos, ha decidido poner a la venta su virginidad a fin de recaudar dinero para ayudar a su familia, cuya casa se quemó en un incendio en el 2014.
Según CNN, la joven de 20 años, firmó un contrato con un burdel en la ciudad de Nevada y sueña con ayudar a su familia recuperar su hogar y poder tener una carrera como abogada.
La joven ha recibido muchas criticas, pues muchos usuarios aseguran que la virginidad se debe perder con amor. Ella afirmó que todo lo que hace es un acto de amor hacia su familia
“Tengo el derecho a elegir lo que hago con mi cuerpo. La gente dice que se supone que lo haga por amor. Pero si se piensa en ello, lo estoy haciendo porque amo a mi familia.», dijo para CNN.
En el estado de Nevada practicar la prostitución está considerado como un acto legal, por lo que a Stone se le extendió un contrato que estipula, deberá pagarle a su propietario el 50% del valor final de su servicio, que fue valuado en 4 mil dólares.
Según la entrevista, la joven aún no ha aceptado la propuesta, pues está esperando a un hombre con el que tenga una conexión. De momento sólo realiza servicios que no incluyan contacto sexual.