Inicio Viral Jirafa introduce la cabeza en auto y lo que pasó después sorprendió a todos

Jirafa introduce la cabeza en auto y lo que pasó después sorprendió a todos

0
0
7

Un video viral de YouTube muestra el preciso instante en el que una jirafa hace lo impensado mientras un grupo de personas está cerca a su hábitat. Sigue leyendo y conoce el desenlace de esta impresionante historia. Te invitamos a ver la galería.

En esta oportunidad, llegamos hasta lo que parece ser una reserva natural en donde se protege a una gran variedad de animales silvestres. Y es que tal como muestra el registro de YouTube, diversos animales permanecen a varios metros de donde se hizo la grabación.

El video inicia mostrando que, en un momento de distracción, una jirafa logra introducir la mitad de su cabeza en el auto de una joven pareja; sin embargo, ocurriría algo que sorprendió a todos y que se haría viral en YouTube. Sigue leyendo.

En un intento por evitar que el animal continúe con el acto, la ventana por donde se introdujo la jirafa fue cerrada de forma inmediata mientras que esta aún permanecía adentro. Esto originaría un peligroso accidente que pudo haber sido fatal.

Al quedar con la cabeza atascada en la ventana el animal ejerció toda su fuerza contra ella para lograr salir, haciendo que el vidrio se rompa en pedazos y asustando a todos los presentes. Afortunadamente, el registro compartido en YouTube parece no haber causado daños de consideración en ninguno de los involucrados.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Viral

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Coparmex vigilará trabajo del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca.- La Coparmex informó mediante un comunicado que como Sindicato Patronal, e…