Agencias.-Según las últimas filtraciones, podría agregar esta característica que ya se encuentra en uno de los modelos de la competencia, el Samsung Galaxy S6.
Como siempre pasa con los productos de Apple, todo está bajo el más extremo secreto, pero aun así, siempre se filtra cierto tipo de información que nos permiten conocer un poco más las novedades que sacarán al mercado.
Esta vez, el nuevo iPhone (que saldría en septiembre si es que la compañía sigue la tradición), podría incorporar un sistema de carga inalámbrica, una característica ya incorporada en uno de los modelos de la competencia, el Samsung Galaxy S6.
De esta manera, la compañía de Cupertino pretende solventar algunos errores del pasado y ofrecer más comodidad al usuario, subiéndose al carro de la tendencia acerca de los sistemas de carga más avanzados.
Por lo demás, el nuevo iPhone, que podría llamarse 6S, no tendría muchos cambios externos, ya que sería una versión continua de la actual, y la mayor innovación vendrá en el interior, con importantes cambios y mayor potencia.
Otro de los rumores de las últimas semanas es que Apple incluso podría eliminar el botón inicio, una de las señas de identidad de este dispositivo móvil, para hacerlo totalmente táctil.