Inicio México y el mundo Intercambian nuevos golpes Donald Trump y LeBron James

Intercambian nuevos golpes Donald Trump y LeBron James

0
0
40

Parecía inevitable y al final ha sucedido.Cuatro días más tarde de que LeBron James concediera una entrevista a la CNN y acusara a Donald Trump de intentar dividir a Estados Unidos a través del deporte, el presidente estadounidense ha contraatacado en las redes sociales.

Trump se refirió a la intervención del nuevo jugador de los Lakers en los siguientes términos: “LeBron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon [presentador de la CNN]. Ha hecho parecer inteligente a LeBron y eso no es algo sencillo de hacer“.

Donald J. Trump “@realDonaldTrump Lebron James was just interviewed by the dumbest man on television, Don Lemon. He made Lebron look smart, which isn’t easy to do. I like Mike!

Para rematar su intervención, Trump dio su particular voto en el debate entre ‘King’ James y Michael Jordan por el derecho a sentarse en el trono guardado para el mejor jugador de la historia. ”

“Me gusta Mike”, aseguró el presidente de Estados Unidos en un mensaje que ha generado numerosas reacciones en las redes sociales.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

En la Reforma Educativa, Oaxaca acatará lo que determine AMLO: IEEPO

“Oaxaca acatará lo que determine el próximo gobierno federal encabezado por Andrés Manuel …