Inicio Noticias Inicia la veda electoral este domingo y el gobierno cesa difusión

Inicia la veda electoral este domingo y el gobierno cesa difusión

0
0
6

Agencias

Oaxaca. El gobierno de Oaxaca y su titular del Ejecutivo, Alejandro Murat Hinojosa, cesaron desde el primer minuto de este domingo la difusión de obras, programas y acciones, con motivo del inicio hoy de las campañas de candidatos a diputados federales.

 

Únicamente se difundirán acciones en materia de salud y por el Covid-19, principalmente de manera informativa y preventiva, así como de protección civil, con la finalidad de proteger a la población.

 

Ayer por la noche, el mandatario Murat Hinojosa difundió el último video de las acciones semanales que realiza su gobierno.

 

En ese detalló las acciones integrales para prevenir y erradicar la violencia de género en la entidad; así también, los avances en la construcción de un puente sobre el río Salado, en Santa Cruz Amilpas.

 

Además, el inicio de los trabajos de reconstrucción del Mercado de Abasto, tras el incendio registrado casi a un año en diversas áreas, y en que se destinan más de 200 millones de pesos.

 

También en materia de capacitación en protección civil así como acciones de protección ambiental y conciencia ecológica, entre otros.

 

No obstante, el gobernador Alejandro Murat podrà continuar todas sus actividades pùblicas y privadas a favor de la poblaciòn, pero sin difundirlas pùblicamente.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

La pandemia frenó el progreso de la igualdad de género

 La pandemia ha estancado los esfuerzos para alcanzar la igualdad de género global, según …