Inicio La nota roja Hoy regresa Roberto Borge a México

Hoy regresa Roberto Borge a México

0
0
143

México.- El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo  regresará a nuestro país luego de haber estado preso por 213 días en distintas prisiones panameñas.  El político mexicano  será entregado hoy  en como parte de un acuerdo de extradición celebrado entre Panamá a México, esto para que el exmandatario  enfrente las acusaciones en su contra.

A Borge se le acusa de los presuntos delitos de lavado de dinero, aprovechamiento ilícito del poder, peculado y desempeño irregular de la función pública, todo esto mientras fungía como gobernador de Quintana Roo, de 2011 a 2016.

La extradición del político de 38 años, se completará hoy a las 10:00 horas locales (09:00 en el centro de México) en un hangar de una base del Servicio Nacional Aeronaval en el aeropuerto internacional de Tocumen, Panamá.

Donde será entregado a la Procuraduría General de la República (PGR) y trasladado a su país en un avión mexicano en un vuelo de tres horas a la Ciudad de México. Borge estuvo preso en siete meses desde que, el 4 de junio de 2017, fue capturado en Tocumen cuando intentó fugarse a Francia.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

SERÁ VERDAD QUE

    Por Sófocles   ¿SERÁ VERDAD QUE… quien anda preocupado y hasta temeroso…