Inicio La nota roja Hieren a policía federal en Totolapan, Oaxaca

Hieren a policía federal en Totolapan, Oaxaca

0
0
75

Foto: Ilustrativa

Un policía federal fue agredido de un disparo en el abdomen, cuando se encontraba realizando una inspección de rutina en San Pedro Totolapan.

De acuerdo por los reportes policíacos, Daniel Niño Jiménez recibió un impacto en el abdomen, cuando realizaba una revisión de rutina junto con su compañero.

Minutos antes de las tres de la tarde, elementos de la Policía Federal, a bordo de la patrulla con número económico 12906, se encontraban realizando una inspección en el kilómetro 78 +000 de la carretera federal 190.

Los elementos detuvieron un vehículo sospechoso, pero al acercarse a la unidad con la intención de revisarla, fueron recibidos con disparos de arma, por lo que uno de los elementos salió herido.

Ante esto, el oficial Roberto Demetrio Olivera López auxilio Daniel Niño y lo subió a la patrulla para trasladarlo a la ciudad de Oaxaca para su atención médica.

En el camino, una ambulancia de la Cruz Roja delegación Tlacolula los auxilio y trasladó a la clínica Reforma para recibir atención médica. Personal de la Policía vial, realiza un operativo para el paso de la ambulancia.

En la zona de la agresión armada, se aseguraron dos armas de

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

En 10 o 20 años el arbolado de Oaxaca podría desaparecer por enfermedades

Para el doctor Jaime Larumbe, quien es al autor del libro Árboles Históricos y Notables, e…