Inicio Al día Genera molestias cobro de estacionamiento en Walmart

Genera molestias cobro de estacionamiento en Walmart

0
0
37

Oaxaca de Juárez. La instalación de una caseta de cobro de estacionamiento en la tienda comercial Walmart de símbolos patrios sorprendió y generó molestias entre los clientes de la cadena norteamericana.

La nueva medida en el centro comercial aplicó tarifas de estacionamientos que van desde los 5 pesos hasta los 18 pesos por hora.

De acuerdo al tarifario emitido por la empresa operadora, exististe la tarifa preferencial con un boleto sellado tendrá un costo de 5 pesos por dos horas.

Sin embargo, la tarifa ordinaria por una hora costará 18 pesos, 9 pesos por media hora, mientras que el extravió del boleto tendrá un costo de 120 pesos.

Cabe señalar que el estacionamiento se pagará completo cuando no haya una compra mínima de 50 pesos; asimismo tendrá un horario de 7 de la mañana a las 8 de la noche.

Después del pago, la tienda departamental otorga 15 minutos de tolerancia para salir del lugar.

Esta acción sin previo aviso provocó la molestia entre usuarios que arribaron este fin de semana a realizar sus compras.

El nuevo estacionamiento se suma al ubicado en plaza Oaxaca y otros centros comerciales que, sin regulación por parte de las autoridades municipales.

Cabe señalar que al ingresar y querer salir de forma inmediata necesitas realizar un pago de 5 pesos en la caseta de cobro por no existir en el esquema de pago los tradicionales minutos de tolerancia.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Calderón dice que nunca supo de “irregularidades operativas y administrativas” de García Luna

Felipe Calderón asegura que desconoce las dos cartas que le envío el entonces comisionado …