Inicio Noticias Fundamental investigación de los hechos del 2006 y 2007: PRD

Fundamental investigación de los hechos del 2006 y 2007: PRD

Comentarios desactivados en Fundamental investigación de los hechos del 2006 y 2007: PRD
0
837

PRD 1Para la Fracción Parlamentaria del PRD en la LXI Legislatura del Congreso del Estado, es fundamental para la justicia, la aprobación de la Ley que crea la Comisión de la Verdad para investigar los hechos del 2006 y 2007 en la entidad.

El PRD expresa su beneplácito por la creación de esta comisión que se crea para investigar las violaciones de los derechos humanos durante el conflicto social en Oaxaca en el 2006 y 2007.

Los diputados del PRD sostuvieron que los oaxaqueños quieren vivir en paz y rechazan que en el estado se repitan hechos como los vividos en esos años, en donde los derechos humanos de diferentes sectores de la población se vieron vulnerados.

Aprobado con 24 votos de los legisladores del PRD, PAN, PT, MC y PUP, esta ley establece que la Comisión de la Verdad estará integrada por 11 personas que gocen de alto prestigio intelectual en el ámbito de la defensa y promoción de los derechos humanos, con independencia económica y política, “de quienes confiamos que una vez electos, hagan un trabajo serio, responsable y con imparcialidad porque los oaxaqueños claman justicia”, precisaron.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …