Inicio Noticias Fuerzas de seguridad mantienen operativo en el Mercado de Abasto

Fuerzas de seguridad mantienen operativo en el Mercado de Abasto

0
0
50

Agencias JM 

A fin de garantizar la seguridad de miles de personas que se concentran en la Central de Abasto, así como para inhibir la incidencia delictiva, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana en coordinación con corporaciones estatales y federales, participó una vez más en el operativo “Mercado Seguro”, que se implementa de manera recurrente en esta zona de la ciudad.

El subdirector de Proximidad Social del Ayuntamiento, Francisco Santiago José, detalló que como resultado de la coordinación efectiva entre las fuerzas de seguridad participantes este lunes se detuvo a cuatro personas por diversas faltas administrativas, además se aseguraron ocho motocicletas y cinco vehículos por falta de documentación y se aplicaron 20 infracciones viales.

 

Detalló que en este operativo también se logró el aseguramiento de 64 equipos de telefonía celular, 18 celulares sin servicio y cuatro tabletas electrónicas.

 

Explicó que 161 elementos de las policías Federal y Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Vial Estatal y de la Subdirección de Transito y Movilidad del Municipio de Oaxaca de Juárez recorrieron y realizaron presencia, inspección, seguridad y vigilancia en todas las áreas del epicentro comercial más importante de la Verde Antequera.

 

Francisco Santiago José subrayó que para el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín la seguridad es un tema preponderante, por lo que ha reiterado a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, al mando del capitán Aquileo Sánchez Castellanos, redoblar esfuerzos para garantizar la tranquilidad y la seguridad en la Central de Abasto.

 

El subdirector de Proximidad Social expuso que el operativo “Mercado Seguro” se seguirá implementando en esta zona de la ciudad capital, mediante más acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno pues el objetivo en común es proteger y servir a la ciudadanía.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Cae cifra de empleos para Oaxaca en dos meses

Oaxaca registró su segundo mes consecutivo con caída del empleo, aunque un marginal medio …