Inicio Noticias Extiende profesores de la Sección 22 plantón en Oaxaca

Extiende profesores de la Sección 22 plantón en Oaxaca

0
0
18

Oaxaca, Oax.- Este jueves profesores del sector Valles Centrales de la Sección 22 pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), arribaron al platón rotativo en el zócalo de Oaxaca.

Los profesores de los Valles Centrales relevaron a sus compañeros de la Sierra y Tuxtepec que estuvieron durante tres días coberturando el plantón representativo.

Los maestros se extendieron a las calles de Bustamante, Guerrero, Valdivieso, Armenta y López e Hidalgo.

El sector de Etla protestarán en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como en las de Informática del IEEPO, el sector Miahuatlán tomarán las oficinas de la Recaudación Municipal y Tránsito Municipal, los de Ocotlán las oficinas del director del Instituto de Educación Germán Cervantes Ayala y sus colaboradores.

Los de Periferia tomará las oficinas de la Recaudación de Rentas en la calle de 5 de Mayo, además de a Unidad de Secundarias, el sector Tlacolula bloqueará las oficinas del IEEPO en Santa Lucía del Camino y las de Tránsito Estatal en la avenida Ferrocarril, además los de Zimatlán protestarán en la Secretaría de Finanzas y en el Sistema de Aprendizaje con Tecnología de la Información y Comunicación (SATIC).

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Entrega Murat Hinojosa glosa de Informe en el Congreso

Recrimina oposición inacción gubernamental Flor Hernández El gobernador del estado, Alejan…