Inicio La nota roja Exigen justicia para mujer que prendieron fuego en Etla

Exigen justicia para mujer que prendieron fuego en Etla

0
0
9

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego de que la tarde del viernes un sujeto quien se encontraba bajo los influjos de estupefacientes y prendiera fuego a una mujer en un bar ubicado en la Villa de Etla, la Red Chimalli exigió al gobierno una investigación pronta y castigo ejemplar al culpable.

La Red pidió al Gobierno Estatal y todos los municipales asuman el compromiso de salvaguardar la vida y la seguridad de las mujeres. “No se puede hablar de paz y desarrollo mientras sigan violentando y asesinando mujeres”.

De acuerdo a lo informado, la mujer de nombre Wendy N de 27 años de edad era bailarina del bar “Los Faroles” y fue agredida por el hombre dentro del bar, luego de una inconformidad del agresor quien le echo gasolina y le prendió fuego.

Ante ello La Red Chimalli por los Derechos de Todas y Todos, exige para el caso de Wendy se realice investigación científica, rápida, expedita y con perspectiva de género; se brinde toda la atención médica, social y asistencial que necesite para su pronta recuperación, así como garantías de no repetición de estos hechos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

AMLO irá por combate a corrupción en medicamentos

En una cuestión de transparencia se darán a conocer los nombres de todos los concesionario…