Inicio Al día Están de fiesta los ‘Cuerudos’

Están de fiesta los ‘Cuerudos’

0
0
11

Agencias JM

Durante años de sacrificios y descalabros, se han forjado más fuertes y mejores en la conducción del Volkswagen Jetta modelo 91, que lleva por nombre “El Cuerudo”.

La tripulación del “Cuerudo”, Daniel y Paz Hernández hace diez años se involucraron en el Rallismo de Velocidad, y hoy es la única tripulación oaxaqueña que toma parte en el Campeonato Nacional y en el Regional.

Paz Hernández, que se desempeña como navegante, dijo que han participado en una serie de justas motoras, como el Rally Sierras del Sur, donde ocuparon el segundo lugar de la categoría Open, la competencia fue de carácter nacional.

En el regional el Rally Jerocs que se desarrolla en Tlaxcala, que fue el inicio del Campeonato Regional, también ocuparon la segunda posición, luego de una aguerrida competencia entre los asistentes.

A la semana siguiente asistieron al Rally del Bajío, fecha del Campeonato Nacional de Rallies, las actividades se desarrollaron sobre superficie de tierra y se celebraron en la ciudad de Silao, en el estado de Guanajuato.

“De las cuatro fechas en las que han tomado parte, considero que hemos tenido buen trabajo, siempre con el apoyo de patrocinadores y amigos, además de los medios de comunicación, que gracias a ellos es como se da a conocer nuestros logros”, dijo.

El piloto Daniel Hernández externó que se encuentran en preparación del Rally de la Media noche que se celebrará en Tehuacán, Puebla, a finales de mes, y en agosto el Rally Sierra Juárez.

Quedan pendientes los Rallies de Michoacán, Colima y Puebla, sin embargo, se encuentran enfocados en Tehuacán y Oaxaca.

“El Cuerudo” se encuentra en preparación rumbo a sus próximas competencias, bajo las manos de Marco Antonio Fermán y Marco Domínguez.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Investigan corrupción en Cobao

La compra de un boleto de avión para el presidente estatal del PRI, quien resulta ser el p…