Los más de 33 millones de pesos invertidos durante el trienio 2011-2013, en 32 obras realizadas en las colonias Jacarandas, Ejidal, Estado de Oaxaca y Emiliano Zapata, de la agencia San Martín Mexicapam, repercutieron de manera directa en mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de esta demarcación, afirmó el edil capitalino, Luis Ugartechea Begué.
Al hacer entrega de pavimentación, electrificación, drenaje y del colector pluvial de la avenida Emiliano Zapata –éste último con beneficio directo a dos mil siete habitantes de las colonias Emiliano Zapata, Jacarandas, Ejidal y Estado de Oaxaca–, el munícipe sostuvo que su gobierno ejerció un presupuesto histórico en la periferia de la ciudad.
Luego de realizar un recorrido por las calles beneficiadas con el colector, Ugartechea Begué, afirmó que el Gobierno Municipal abonó a la igualdad de derechos y oportunidades que por muchos años les fueron negados a quienes habitan en las agencias y colonias.
A unos días de concluir su periodo de gobierno, el munícipe capitalino agradeció a quienes habitan en la agencia, el haberle permitido caminar juntos a lo largo de tres años, para cumplir con las metas trazadas.