Inicio La nota roja En una semana suman 16 ejecuciones en Oaxaca

En una semana suman 16 ejecuciones en Oaxaca

0
0
22

Durante la semana del 19 al 25 de julio, 16 personas fueron asesinadas en Oaxaca, por lo que suman 52 asesinatos en el mes de julio.

Las región más violenta fue el Valle Central con seis asesinatos.

La mañana del domingo 19 de julio, un individuo identificado como José Alejandro de 28 años, fue asesinado a puñaladas sobre avenida Periférico, a la altura del puente peatonal amarillo y en inmediaciones del Mercado de Abasto de la ciudad de Oaxaca.

El lunes 20 de julio, fue asesinado a balazos el repartidor motorizado de tortillas, Delfino Topole de 26 años de edad, cuando transitaba en calles de Acatlán de Pérez Figueroa.

Durante la tarde de ese día, fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposiciónen unos terrenos de cultivo del municipio de Santa María Mixtequilla; el cuerpo presentaba signos de tortura, y se encontraba maniatado.

El miércoles 22 de julio, una mujer fue asesinada a balazos frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) Plantel 03, en el municipio de Pinotepa Nacional.

A las 12 del día, un hombre identificado como Carlos Alberto, fue asesinado de 6 balazos en el parque central del ejido Santa Teresa Papaloapan, perteneciente en al municipio de Tuxtepec.

De igual forma, 3 hombres y una mujer fueron asesinados a balazos frente a la Universidad Novauniversitas, ubicada sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, en el municipio de Ocotlán de Morelos.

Por la tarde, los comerciantes Benito de 50 años y Usiel de 29 años fueron encontrados asesinados en el paraje Palo Alto, a 3 kilómetros de la carretera de terracería que conecta a las comunidades El Hule y Pueblo Viejo, en el municipio de Santa María Huatulco.

El jueves 23 de julio por la noche, Baruch de 40 años fue asesinado a balazos cuando transitaba en su cuatrimoto en la entrada de la colonia Tamarindos, pasando el mercadito 12 de Diciembre de la ciudad de Puerto Escondido.

También, Francisco, de 37 años, fue asesinado a balazos sobre la calle Cosijoeza del Fraccionamiento Guiengola, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

El viernes 24 de julio, a las 12 del día, fue encontrado el cadáver del taxista foráneo Álvaro, de 40 años de edad, con impactos de bala sobre la carretera local que conecta al municipio de San Juan Bautista Jayacatlán.

Por la tarde, 2 hombres fueron asesinados a balazos cuando transitaban a bordo de un taxi del sitio Mazatlán, con número económico 223, sobre avenida Villaflores en la colonia Llano Grande del municipio de Salina Cruz; en el lugar murió Isaú de 40 años, viajaba como copiloto; mientras que el conductor del taxi Abrahán de 38 años de edad, recibió dos impactos de bala en el pecho y fue trasladado en código rojo al hospital, donde falleció por las heridas de gravedad.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Abre Ayuntamiento de Oaxaca la convocatoria para segunda etapa del Programa Labor Comunitaria

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 10 de agosto de 2020.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a …