Inicio Noticias En San Jacinto Amilpas moto taxis no respetan sana distancia

En San Jacinto Amilpas moto taxis no respetan sana distancia

0
0
19

Los choferes de mototaxis que hacen base sobre la carretera internacional 190, a la altura de Brenamiel, “no respetan la sana distancia de un metro y medio”, dicen habitantes de San Jacinto.

Se puede ver a los choferes aglomerados sobre las escaleras del puente peatonal de la zona para buscar pasaje.

De acuerdo con la supervisora de un sitio de mototaxis de la agencia de Santa Rosa, sólo permiten que vayan tres personas si son familiares. Pero los de San Jacinto esperan a juntar el pasaje para comenzar el viaje.

Aunque en el crucero que separa el municipio capitalino del de San Jacinto Amilpas, se encuentra un filtro sanitario cuyo objetivo es revisar que no ingresen personas con síntomas del virus a la ciudad; estos no revisan a los pasajeros de las mototaxis.

Además de que este filtro se activa después de las 11 de la mañana, poniendo en riesgo a la población capitalina y del municipio conurbado que hasta este viernes presentaba un caso activo por el virus.

De acuerdo con las redes sociales del municipio de San Jacinto Amilpas se han sanitizado todo los vehículos; no obstante, estas acciones no son diarias.

Algunos sitios de mototaxis de otros municipios han establecido diferentes medidas sanitarias para que los usuarios estén cómodos y seguros al tomar la unidad, por ejemplo colocar un plástico para que no haya contacto directo con el chofer.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Víctimas no se quedarán sin apoyo, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las funciones prioritarias del gobie…