Jairo ARAGÓN
Elementos de la misma corporación tomaron conocimiento y aseguraron a sus compañeros para evitar que fueran puesto a disposición e iniciarán un proceso penal.
Motopatrulleros de la policía Vial municipal de Santa Lucía del Camino en Presunto estado de ebriedad, atropellaron a una joven mujer, sobre la Av Lázaro Cárdenas y límites con San Sebastián Tutla.
Los prepotentes uniformados trataron de evadir la responsabilidad, haciendo alarde de la Corrupción de su corporación.
Al lugar del percance se trasladaron cuerpos de emergencia quienes le brindaron atención médica, debido a las lesiones que presenta por el fuerte impacto.
Por tales hechos Colonos se manifestaron en el encierro de la Policía Vial Municipal que se encuentra ubicada en la Colonia Ampliación Santa Lucía del Camino, debido a que elementos de la misma corporación tomaron conocimiento del accidente para tratar de evadir toda responsabilidad de los ebrios elementos que originaron el accidente, donde resultó lesionada una mujer.
Cabe hacer mención que hasta el momento los uniformados responsables del accidente no se encuentran detenidos debido a que compañeros de la misma corporación intervinieron para favorecer a los ebrios elementos.
Además los inconformes argumentaron que la policía de ese asentamiento humano se caracteriza como una de las más prepotentes y corruptas ya que se tiene conocimiento del contubernio que existe con la delincuencia Organizada, argumentaron.