Inicio La nota roja Domingo rojo en Oaxaca, con seis asesinados y un suicidio

Domingo rojo en Oaxaca, con seis asesinados y un suicidio

0
0
67

Al menos seis personas fueron asesinadas en las últimas horas en distintas partes del estado, mientras que en el Centro Histórico de la capital, una persona se quitó la vida, al colgarse por la parte de afuera de una camioneta.

Dos personas fueron ejecutadas y sus cuerpos tirados sobre las riberas del río Salado, entre el puente de Cinco Señores y San Antonio de la Cal; al parecer fueron torturados y arrastrados al lugar. La mujer aún no ha sido identificada, mientras que el varón fue identificado como Luis Gabriel.

En la agencia Zapata, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinada una mujer, que aún no ha sido identificada, y que aseguran en los primeros reportes que era originaria del municipio de Chahuites.

En la calle Netzahualcóyotl de la colonia Moctezuma, agencia de San Martín Mexicápam, Oaxaca de Juárez, fue asesinado un joven, presuntamente a cuchilladas.

En Santa María Colotepec, otro hombre que salía de un bar, en la colonia Marinero, fue ultimado a balazos, por sujestos desconocidos.
En San Juan Bautista Tuxtepec, fue hallado hoy el cadáver de un individuo, en la colonia San Antonio, cerca de un centro de vicio; hasta el momento se desconoce su identidad.

Mientras tanto, la mañana de hoy fue descubierto el cadáver de una persona del sexo masculino, que se quitó la vida al colgarse por fuera de una camioneta; los hechos sucedieron en la calle Pino Suárez esquina con Constitución, en el centro de la ciudad de Oaxaca.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Establece UTVCO y SE Centros de Innovación

Flor Hernández La Secretaría de Economía y la Universidad Tecnológica de los Valles Centra…