Con la presencia del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué rindió su Tercer Informe de Actividades, en el cual, dio cuenta de los logros y resultados obtenidos en beneficio de la población vulnerable de la entidad, durante el tercer año de la Administración Estatal.
Ante representantes de los diferentes sectores sociales, Mané Sánchez Cámara afirmó que la grandeza de nuestro estado está impregnada en el corazón de las familias oaxaqueñas, en la libertad con que inspiran sus vidas y en la culminación de sus sueños más valiosos.
En este año –dijo- la sociedad oaxaqueña se volcó en muestras de solidaridad y cariño, compartiendo alimentos, medicinas, materiales, tiempo y esfuerzo, “para devolver la esperanza a quienes, por diversas causas, lo perdieron todo”.
La encargada de la asistencia social en la entidad, destacó que este 2014 inicia lleno de esperanza, por ello, mostró su entusiasmo por la gran oportunidad de seguir trabajando por la gente de Oaxaca y poder influir en sus vidas y en lograr que vivan con mayor felicidad y plenitud.