Inicio Al día DESARMAN BANDA DE ASALTANTES TUXTEPECANOS

DESARMAN BANDA DE ASALTANTES TUXTEPECANOS

0
0
147

TUXTEPEC, OAX.-Cuatro jóvenes de esta ciudad fueron sorprendidos en flagrancia, después de haber perpetrado un asalto a mano armada a una sucursal de la tienda Coppel en el municipio vecino de Tres Valles, el detalle de los delincuentes reprobados, es que todos son originarios de esta población.

Según el parte policiaco fueron elementos de la Policía Ministerial en coordinación con personal de la Policía Municipal de Tres Valles, quienes lograron echarles el guante a los presuntos miembros de una banda juvenil de asaltantes de negocios, luego de que un operador del 911 les reportó el robo a la tienda del bulevar Álvaro Obregón.

A su arribo al establecimiento afectado por los miembros de la banda juvenil delictiva, se enteraron que cuatro chamacos habían irrumpido en las instalaciones portando armas de fuego, con los cuales, amagaron a los trabajadores exigiéndoles todo el dinero y como está de moda robar teléfonos, se echaron a la bolsa, varios.

Luego de que los empleados les dieran los generales de los presuntos, elementos policiacos se dieron a la tarea de localizarlos, siendo encontrados sobre la carretera federal 145 cuando se dirigían de regreso a Tuxtepec con el botín en las manos, siendo capturados en el tiempo de ley que marca la flagrancia.

El líder de la banda fue identificado como José Eduardo A.C. de 19 años, quien dijo ser mecánico de motos, además capturaron a José Roberto C.H., Alejandro Gregorio M. y a quien se identificó como Ángel Eduardo G.C., quien tenía en su poder la mochila con el botín, ahora serán investigados para saber si no eran ellos los que tantos celulares se han robado en las tiendas de esta ciudad.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Demanda Poder Legislativo a municipios prever pagos de sentencias judiciales

San Raymundo Jalpan, Oax. 24 de noviembre de 2020.- El Pleno Legislativo recomendó, respet…