Inicio Al día Denuncian a agente de Oaxaca por exigir cuota para permitir conexión a energía eléctrica

Denuncian a agente de Oaxaca por exigir cuota para permitir conexión a energía eléctrica

0
0
14

Pobladores de Colonias Unidas de Santa María Atzompa, denunciaron a Moisés Solís, agente municipal de Los Audelo, perteneciente al municipio de San Pedro Ixtlahuaca, por exigir 832 mil pesos para permitir la conexión de la red de energía eléctrica a sus colonias.

Fidel Rosales Martínez, presidente de Colonias Unidas, explicó que el 4 de noviembre de este año, con violencia y amenazas Moisés Solís apoyado por un pequeño grupo de personas se opuso a la conexión que se haría y que llevan gestionando por más de dos años ante su Presidente Municipal, Isauro Enríquez.

Dijo que Moisés lee está pidiendo 8 mil pesos a cada una de las 104 familias para permitir la conexión de un servicio básico, que no es de su propiedad y del que no tiene autoridad alguna.

Fidel Rosales en un comunicado dirigido a autoridades y a la opinión pública, solicitó la intervención de la Secretaría General de Gobierno, a través del titular Héctor Anuar Mafud para que se les permita gozar del servicio básico que les permita tener una mejor calidad de vida.

Expresó que responsabilizan a Moisés Solís de lo que pueda pasarle a familias de Colonias Unidas, así como al diputado local de Morena, Othón Cuevas Córdova que en voz del agente, asesora a la comunidad de Los Audelo, en San Pedro Ixtlahuaca.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Solicita rector de Oaxaca aumento presupuestal para 2020

El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) Eduardo Bautista Ma…