Inicio La nota roja Decomisan droga durante operativos en penales de #Oaxaca

Decomisan droga durante operativos en penales de #Oaxaca

0
0
60

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de Subsecretaría de Prevención y Reinserción Socia confirmó 14 decomisos de diversas drogas y artículos no permitidos durante la aplicación de protocolos preventivos en los Centros de Reinserción Social (CERESO) de la entidad.

Así lo informó la dependencia luego de que se efectuaran los recorridos y revisiones de rutina al interior de los  CERESOS, realizando 45 revisiones desde el 21 de octubre al día de hoy.

Esto dio como resultado el mayor número de incidencias en la Penitenciaría Central de Ixcotel, con una de marihuana, una de lo que parecía ser heroína, una memoria usb y ocho celulares.

Mientras que en el CERESO de Miahuatlán elementos de Custodia Penitenciaria localizaron tres de marihuana, y en el de Juchitán de Zaragoza una de cristal.

Finalmente, los artefactos y drogas confiscados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para realizar las indagatorias y dictaminar los efectos legales correspondientes, a fin de continuar fortalecimiento las estrategias preventivas y de seguridad implementadas en cada uno de los Centros de Reinserción Social.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Manuel Mayoral Heredia, la negra historia de un gobernador

La ambición por el dinero, una vida de lujos, los abusos y la represión contra su pueblo, …