Inicio Noticias David Eliseo Luis, director de la Universidad del Golfo de México, anunció la realización del primer Congreso Turístico,”Cultura y Tradiciones de México”. En conferencia de prensa, el directivo detalló que son los alumnos del sexto semestre de la de la licenciatura en administración de empresas turísticas serán los encargados de realizar el evento y que el país invitado es Guatemala.

David Eliseo Luis, director de la Universidad del Golfo de México, anunció la realización del primer Congreso Turístico,”Cultura y Tradiciones de México”. En conferencia de prensa, el directivo detalló que son los alumnos del sexto semestre de la de la licenciatura en administración de empresas turísticas serán los encargados de realizar el evento y que el país invitado es Guatemala.

0
0
7

David Eliseo Luis, director de la Universidad del Golfo de México, anunció la realización del primer Congreso Turístico,”Cultura y Tradiciones de México”. En conferencia de prensa, el directivo detalló que son los alumnos del sexto semestre de la de la licenciatura en administración de empresas turísticas serán los encargados de realizar
el evento y que el país invitado es Guatemala.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

En 10 o 20 años el arbolado de Oaxaca podría desaparecer por enfermedades

Para el doctor Jaime Larumbe, quien es al autor del libro Árboles Históricos y Notables, e…