Inicio Noticias Cristina Delgado Díaz, ya conocida como “LadyBanqueta” fue cesada del Gobierno del Estado de Oaxaca

Cristina Delgado Díaz, ya conocida como “LadyBanqueta” fue cesada del Gobierno del Estado de Oaxaca

0
0
34

Alfonso Martínez Córdova, vocero del gobierno del estado, anunció en su cuenta de twitter que Cristina Delgado Díaz conocida en redes sociales como #LadyBanqueta ha sido cesada del gobierno del estado.

Cristina Delgado, fungió como asesora del gobernador y fue nombrada #LadyBanqueta luego de mandar a encarcelar al fotoperiodista Manuel Nacxit López que captó en imagen la camioneta de la funcionaria, la cual estaba estacionada sobre la acera cometiendo una infracción automovilística.

A través de la cuenta de twitter @VoceriaGobOax, Alfonso Martínez Córdova confirma la destitución “El Gobierno del Estado reafirma su pleno respeto a la libertad de expresión e información que la C. María Cristina Delgado Díaz ha sido cesada“ escribió.

Igualmente, informó en un comunicado que “se ha solicitado a la Fiscalía General del Estado una investigación exhaustiva para deslindar las responsabilidades que correspondan sobre los hechos que involucran al fotoperiodista C. Nacxit López, siempre considerando la presunción de inocencia y el pleno respeto a la  libertad de expresión”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

En 10 o 20 años el arbolado de Oaxaca podría desaparecer por enfermedades

Para el doctor Jaime Larumbe, quien es al autor del libro Árboles Históricos y Notables, e…