Inicio Noticias Convoca Alejandro Murat a la unidad para forjar una Patria más justa

Convoca Alejandro Murat a la unidad para forjar una Patria más justa

0
0
12

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Al encabezar la ceremonia conmemorativa del 208 Aniversario del Inicio por la Independencia de México, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa convocó al Pueblo de Oaxaca a hacer de la unión una gran fortaleza y aportar compromiso y capacidades para forjar juntos una Patria más justa, para luchar por los valores de libertad e igualdad que inspiraron a la autonomía de México como Nación.

“Nuestro deber en esta hora crucial para el país es el diálogo constructivo y la salvaguarda del proyecto republicano cuya finalidad es garantizar la prosperidad de las familias mexicanas al amparo de las libertades constitucionales”, expresó durante esta ceremonia realizada en el Monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en el Paseo Juárez “El Llano”.

Al remembrar las batallas y episodios patrióticos que forjaron al país, el Jefe del Poder Ejecutivo invitó a reflexionar sobre los retos que actualmente enfrentan México, cuyo periodo de transición política –dijo- se debe fortalecer con la unión, la tolerancia, sin permitir que se impongan las diferencias que lesionen el tejido social y dificulten la marcha a construir en mejor futuro.

“En este mes patrio debemos recordar que el espíritu de México es indomable ante la adversidad; que Oaxaca camina con la frente en alto y avanza con energía, dignidad y fortaleza hacia un mejor futuro”, dijo

En este sentido, aseveró que un año de los sismos de septiembre, su gobierno no dejará de trabajar en la reconstrucción del Estado y caminará de la mano de los tres niveles de gobierno y de la sociedad civil para alcanzar las condiciones de calidad que todos merecen.

“Estamos comprometidos para lograrlo, por Oaxaca ni una pausa en el camino. Las mujeres y hombres que lucharon por la Independencia son nuestro mejor ejemplo para no claudicar, para llevar a Oaxaca por la senda de la prosperidad, venciendo los obstáculos por colosales que estos sean”, resaltó.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Aeroméxico anuncia cambios en su red de destinos para 2019

El presente año ha sido uno de los más desafiantes para la industria aérea nacional en la …