Inicio Noticias Congreso de Oaxaca nombra nueva Mesa Directiva y Presidente de Jucopo

Congreso de Oaxaca nombra nueva Mesa Directiva y Presidente de Jucopo

0
0
22

Oaxaca de Juárez. El diputado local de Morena, Horacio Sosa Villavicencio tomó protesta como nuevo presidente de la Coordinación Política del Congreso de Oaxaca.

Durante la sesión de este miércoles, la 64 legislatura local el nuevo presidente se comprometió a trabajar a favor de las y los ciudadanos oaxaqueños.

En la misma sesión, con 28 votos a favor eligieron a Jorge Octavio Villacaña Jiménez como presidente de la Mesa Directiva, a la diputada Hilda Pérez Luis como vicepresidenta, Migdalia Espinoza Manuel primera secretaria, Inés Leal Peláez segunda secretaria y Saúl Cruz Jiménez tercer secretario.

Por si parte Villacaña Jiménez, se pronunció por una mayor transparencia en el manejo de los recursos.

Así mismo dijo que se regulará el uso de la tribuna para que no se repitan los puntos de acuerdo que en ocasiones son absurdos, finalizó.

Cabe señalar que en la sesión ordinaria de hoy también se aprobó el acuerdo por el que se nombró a Evo Morales, ex presidente de Bolivia, ciudadano distinguido de Oaxaca que causó polémica entre legisladores y se nombró a quienes integrarán los Consejos Municipales de dos periodos en San Dionisio del Mar.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Anuncia IPN protocolo para erradicar la violencia de género

El Director General del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas, pre…