Inicio Noticias Comercio en mercados públicos se rige conforme al Reglamento

Comercio en mercados públicos se rige conforme al Reglamento

Comentarios desactivados en Comercio en mercados públicos se rige conforme al Reglamento
0
772

En los mercados públicos del Municipio de Oaxaca de Juárez está permitida la venta de frutas, legumbres, granos, productos enlatados, ropa y cualquier otro únicamente en cantidades para consumo doméstico normal; el comercio al mayoreo y medio mayoreo se puede ejercer sólo en el mercado de Abasto, expresó el director de mercados, Heriberto Rojas Rojas.

Dijo que lo anterior está establecido en el Artículo 4 del Reglamento de los Mercados Públicos de la Ciudad de Oaxaca, documento al que deben dar cumplimiento las y los concesionarios que expendan sus productos  en los mercados de la demarcación.

El director de mercados explicó que hasta el momento, la dirección a su cargo, no ha recibido solicitud alguna para la venta al mayoreo y medio mayoreo en el mercado Benito Juárez ni en ningún otro mercado.

Aclaró que la Dirección de Mercados no está facultada para autorizar la venta al mayoreo o medio mayoreo, cambios o ampliación de giro, otorgamiento de concesiones, traspasos o sucesión de derechos, entre otros. Comentó que si algún concesionario denuncia que se está vendiendo al mayoreo o medio mayoreo en cualquier otro mercado que no sea el de Abasto, se procederá a verificar esta acción a través de los inspectores de mercados.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …