Inicio La nota roja ¡Carambola en la carretera al Panteón Jardín !

¡Carambola en la carretera al Panteón Jardín !

0
0
56

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque y carambola ocurrido ayer en la carretera federal 190 y carretera que conduce al Panteón Jardín.
Alrededor de las 14:00 horas, una motocicleta de color negro con verde estacionada en la carretera al Panteón Jardín frente a las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) fue alcanzada por un vehículo particular, lo que ocasionó la carambola, ya que fueron impactados dos vehículos más que resultaron dañados.

Tras el incidente, dos personas, entre ellas un adulto y una niña de nombre Cristal María, de 11 años de edad, resultaron lesionados.

Entre los vehículos involucrados estaba una camioneta Ford tipo Explorer de color negro con placa de circulación del Estado de México, un Chevy de color negro y un automóvil Volkswagen tipo Sedán del mismo color, además de la motocicleta estacionada.

Al lugar se dieron cita efectivos de las distintas corporaciones, entre ellas la Policía Estatal y Municipal de Santa Lucía del Camino para resguardar la zona, en tanto se daba intervención a socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Luego de valorar a las lesionadas y estabilizarlas, una ellas fue trasladada a una clínica cercana para su recuperación.

Efectivos de vialidad tomaron conocimiento del caso y realizaron las indagatorias en el lugar.

Hasta el momento las causas del accidente se investigan, pero de manera preliminar se dijo que uno de los conductores ocasionó el percance.

Uno de los involucrados fue detenido y presentado ante la autoridad en lo que se deslindan responsabilidades.

Los vehículos involucrados sufrieron cuantiosos daños materiales y quedaron en manos de los efectivos para ser llevados al encierro de la corporación en calidad de resguardo.

El estado de salud de los afectados fue reportado como estable, sin embargo los socorristas indicaron estudios de laboratorio para descartar fracturas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Exige S-22 reconstrucción de mil escuelas

Alrededor de mil de las 13 mil escuelas de nivel básico que existen en la entidad requiere…