Agencias
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – R. G. P., de 25 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras aparentemente sustraer de un domicilio una pantalla plana, que llevaba en un taxi local.
Cuando eran a las 12:30 horas, un policía solicitó el apoyo de sus compañeros, ya que, sobre la avenida Paraísos, de la agencia de policía de Santa Teresa, circulaba un taxi que llevaba a un hombre, que había ingresado a un domicilio.
El hombre que viajaba en la unidad de alquiler, del sitio Dorados de la Mixteca, marca Nissan, tipo Tsuru, de acuerdo con el reporte policial, había ingresado a una casa, ubicada en la colonia del Valle.
Fue sobre la avenida Paraísos, cuando una patrulla le obstaculizo el paso al taxi, en ese momento el acusado salió corriendo de la unidad, para enseguida saltar del puente vehicular y caer al rio, de una altura de aproximadamente cuatros metros.
Ahí los uniformados detuvieron al joven de 25 años de edad, mismo que fue encarcelado en los separos municipales, y más tarde fue presentado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.