Inicio Noticias Cambio de funcionarios en Oaxaca, retrasa obras; acusan organizaciones

Cambio de funcionarios en Oaxaca, retrasa obras; acusan organizaciones

0
0
11

Oaxaca de Juárez. El retraso que se ha observado en la aplicación de recursos para obras públicas en diversos municipios de Oaxaca, se debe al relevo de funcionarios del Gobierno del estado, acusaron integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) y la Unión de Artesanos y Comerciantes de Oaxaca (UACOL).

Macario Otalo Padilla líder del FPR, explicó que el cambio de funcionarios en las diversas dependencias, se trata de una nueva maniobra para ocultar los desvíos de recurso.

El activista agregó que durante la administración de Murat Hinojosa se han realizado cambios en IOCIFED, Finanzas, COPLADE y SEVI.
Resaltó que en el caso del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED) ya se había aprobado diversas obras de infraestructura en escuelas dañadas por el sismo, sin embargo, el director fue cambiado por el secretario particular del Gobernador, Adolfo Maldonado Fuentes.

Tras este cambio, hasta la fecha siguen paradas las obras de reconstrucción.
Por otro lado ambas organizaciones, informaron que ante la falta de atención por parte de las dependencias antes citadas, el próximo lunes iniciarán una jornada de lucha en la entidad.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Mujer se emociona cuando ve a AMLO y le dice: “Peña Nieto te la pela”

“Peña Nieto te la pela”. Así de directa y sincera fue una mujer que se topó con el preside…