Inicio La nota roja Bebé murió calcinado; sus padres lo dejaron cerca de un calentador mientras iban a una fiesta

Bebé murió calcinado; sus padres lo dejaron cerca de un calentador mientras iban a una fiesta

0
0
24

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un bebé de tan solo 8 meses de edad murió calcinado en un domicilio del poblado de Samalayuca, en Ciudad Juaréz, esto mientras sus padres lo dejaron solo, cerca del calentador, con tal de salir a divertirse en una fiesta.

Debido a esto, José Alberto “N” de 27 años de edad, y Melissa Cristina “N”, de 30 años, fueron detenidos por policías municipales.

Fue la noche del pasado sábado cuando las autoridades recibieron el reporte de que un menor se hallaba sin vida dentro de su domicilio en el poblado de Samalayuca.

Fue que al llegar al lugar los agentes notaron que en un portabebés se encontraba un niño de 8 meses de edad, ya completamente calcinado.

Los padres mencionaron que horas antes, se encontraban en una fiesta muy cerca de su casa, pero como ya era tarde decidieron ir a dejar a su bebé a su domicilio y lo pusieron muy cerca de un calentador de leña para que no tuviera frío.

Pero fue hasta que regresaron de la fiesta fue que se encontraron con la horrible sorpresa de que el bebé fue alcanzado por las brasas del calentador y estaba totalmente calcinado.

Debido a esta negligencia los padres fueron consignados ante las autoridades, mientras personal del Semefo arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la autopsia

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Entrega Murat Hinojosa glosa de Informe en el Congreso

Recrimina oposición inacción gubernamental Flor Hernández El gobernador del estado, Alejan…