Inicio La nota roja Balacera en Jalatlaco, Oaxaca

Balacera en Jalatlaco, Oaxaca

0
0
17

Un solitario sujeto asaltó a una dama al interceptarla en la calle de Alianza del barrio de Jalatlaco y al ser sorprendido por vecinos, decidió realizar una detonación de arma de fuego al aire para darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 10:25 horas de ayer cuando una mujer conducía una unidad de motor de color roja, pero al circular a baja velocidad debido a trabajos de repavimentación que realizan en la zona, fue interceptada por el presunto delincuente.

Vecinos del lugar se percataron del caso y por lo cual pidieron la intervención de la policía, al mismo tiempo que trataron de auxiliar a la mujer.

Pero el presunto ladrón al darse cuenta decidió accionar el arma de fuego que llevaba en la mano y realizó una detonación de arma de fuego.

El sujeto corrió por la banqueta en la calle de Alianza, llegó a la esquina con Aldama, donde siguió hacia el boulevard Eduardo Vasconcelos, dijeron testigos.

Los elementos de la policía municipal a bordo de una moto-patrulla 156 de la policía municipal, quienes decidieron acordonar el área para preservar el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de realizar las diligencias.

Tras esperar durante 40 minutos, los policías recibieron indicaciones que procesaran el lugar y aseguraron la evidencia, que era un casquillo percutido, al parecer calibre 9 mm.

Los uniformados -como primer respondiente-  procedieron a fijar con fotografías el casquillo y lo aseguraron para guardarlo en una bolsa y sería remitido ante la autoridad ministerial.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Consulta para el Tren Maya será igual a la del NAIM

La consulta ciudadana para que la gente opine sobre la construcción del Tren Maya replicar…