Inicio Noticias Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez regala tanques de oxígeno

Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez regala tanques de oxígeno

0
0
107

El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez anunció que en el contexto de la Sexta Jornada de Atención Médica Gratuita, que se realizó este domingo 31 de enero en la agencia de Donají, se otorgaron 100 vales para la recarga gratuita de tanques de oxígeno médico.

A través de un comunicado, la autoridad capitalina precisó que los vales podrán intercambiarse en la empresa Infra, distribuidor autorizado de oxígeno médico de acuerdo con información de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en apoyo para las familias con pacientes que enfrentan la enfermedad derivada del coronavirus SARS-CoV-2.

Hasta el último corte de casos, de acuerdo con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en la entidad suman 34 mil 853 acumulados y dos mil 522 fallecimientos. De ese total, 10 mil 162 contagios y 532 decesos corresponden a Oaxaca de Juárez.

Para ser beneficiarios de uno de estos 100 vales, las personas interesadas deberán presentar una receta médica con la cédula profesional del médico que prescribe; aclararon que sólo será atendida una persona por familia y se proporcionará una fecha en la cual se abastecerá el oxígeno a cada beneficiario o beneficiaria, pues la empresa ha solicitado que no se programen más de cinco recargas diarias.

La Sexta Jornada de Atención Médica Gratuita se realizará este domingo 31 de enero en la cancha de básquetbol de la agencia de Donají, donde se desarrollará esta entrega de vales y se colocará un módulo alterno para recibir solicitudes de dotación de oxígeno y entrega de vales a quien así lo requiera.

El horario de atención de está Sexta Jornada Médica será de 9:00 a 15:00 horas, a un costado de la agencia de Donají, en la intersección de las calles Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, para la cual también se habilitarán consultorios con profesionales especializados, quienes ofrecerán una atención integral a quien lo requiera.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Jornada de protestas este lunes en Oaxaca

Agencias.Desde las seis de la mañana comenzaron a concentrarse en la fuente de las Ocho Re…